viernes, 27 de noviembre de 2009

Resumen de la semana

Desde el comienso de la semana recien pude dormir un total de 7 u 8 hs totales, calculando que del domingo para el lunes tenia entrega de proyecto no dormi, y el resto de los dia solo dormi al rededor de 2h por dia quiza un poco menos.
Pero despues de 5 dias de sufrimiento terminé bastante cansado y con un poco de stress = tengo que seguir por lo menos asta el viernes o un poco mas adelante ya que no me fue bien en calculo de Hormigón Armado, todo por poner al reves una base centrica cuadrada.......(Fuking ejes !!!!) lo que me re cago porque los momentos dan tambien al revez, y bueno, me puso el 5 y me la banco....xD

Otra cosa muy buena fue que aprobe la mayoria osea, Arquitectura 2, Practica de Sanitarios, Practica de Diseño asistido por pc, Legislacion y Calculo de metal y madera !!!!! (Cosa que el profe se puso con toda la honda y me mando un 6 cuando tenia que mandar un 5 es un kpo aguante Raimond !!!!!)

En otro caso salimos con los chicos del establecimiento y fuimos a comernos un heladiño, (Lloviendo re zarpado !!xD), terminado esto cada uno tomo su rumbo y yo como siempre me fui a la parada del bondi, ni bien llegue mire en kiosco de diarios y algo me llamo muchisimo la atencion, cuando me acerque resulto ser el tomo 1 de Bleach y me decia " Comprame, me tenes que comprar !!!" y bueno lo compre, la verdad nunca lei ni vi nada de esta serie y les puedo decir que por lo menos el comienzo se viene muy bueno !! Tite Kubo tieno como para extenderse bastante y por lo que vi llevan como 41 tomos xD.......

Lo bueno es que ivrea no se atraza mucho en sacar los tomos osea que ya el mes que viene ya saca el 2, van basntante rapido, tambien el 27 sale LILIM KISS tomo 2 (Final) Muy Buen manga, un cago de risa total porque esta todo el tiempo con dialogos y cosas muy bizarras.


Otra noticia es que hace poco Joen Jump la recontramente famosa revista japonesa donde se publican todos los mangas mas conosidos, como death note, bleach, naruto, etc...... cumplio 40 años !!! Muy zarpado.

Les pongo el skan de la portada del tomo 1 de Bleach edicion argenta !!!



y les dejo de yama un juego de peleita Naruto VS Bleach

Para Jugar Hace Click Aca boludo/a !


No hay comentarios: