domingo, 17 de enero de 2010

Jardin Japones 10


Despues de un dia entero de disfrute en el clasico Jardin Japones de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, un dia de muchas charlas entre las cuales fueron la de Heroes de la Tv Japonesa, Charlas sobre el estilo Lolita y charla sobre Sountracks de Animes, el concurso de Amv (Anime Music Video) , concurso de fanart, fanfic y demas.....
Ah y muchos concursos de trivias, karaoke, obiamente cosplays que habian una bocha de gente disfrasada.....Tubo sus altos y bajos pero me gusto....

Les dejo algunas fotos del jardin, solo saque 15 porque no pude cargar mucho la camara... pero me conformo mucho, y segun me filtraron que estan por definir la fecha de la proxima anime fest....jijiji

Bueno vamos a las fotos:

El actual fondo de pantalla de mi Laptop


Ahora cada especie arborea tiene su respectivo cartel con Nombre


Mary (L) Y yo disfrutando de la magnifica vista que proporciona el balcon mirador.


David Mirando el Damero





Y una cosa muy pero buena es que comimos Pockys !!!!!! de chocolate ......




Mas fotos en el proximo post porque es tarde y tengo que trabajar mañana jejejej

Bueno este es el primer post que hago con la notebook, estoy en la cocina porque todavia no tengo wifi xD Tengo que meterle el LAN para que conecte, bueno se viene la radio loca, con algunos cambios, esten atentos....vamos mas temprano y dias distintos....un adelanto queres ? Van a ver premios.......


No hay comentarios: