lunes, 28 de diciembre de 2009

Yo se juegar xD

El sabado tubimos una sesion de juego, cosa que hacia mucho que no sucedia.
La cuestion es que estubimos jugando casi 4hs a un juego que me impacto por el sentido de coperativismo que tiene, se llama "Army Of Two", Es un escuadron formado por 2 integrantes Salem y Rios (Hemanos) ellos eran expertos en armamento y tacticas de combate, un equipo letal, que trabajan para una organizacion militar privada que se encarga de resolver problemas que los militares normales no pueden realizar y de dudosa legalidad xD......
Yo siempre juego con Salem, y mi cuñado con Rios, nos cagamos a golpes entre nosotros, cosa que se puede hacer xD, El juego es muy pero muy tactico por lo que uno distrae y el otro ejecuta...= tiene muchisimas cosas para hacer, como mejorar el armamento, y esas cosas....yo voy con una sniper, una Mp5K y un Rifle de asalto M16 mejorado.....

Les dejo unos videos para que vean como es el juego, la verdad es muy entretenido pero segun me dijeron solo tiene 6 misiones y con gabi terminamos 3 en un toke = es buenisimo todo el tema de la agresividad y si tan solo escucharan como hablamos con mi cuñado parese que fuesemos militares xD.




Este es el comienzo, cuando todavia son marines:


Este es de como se ve cuando jugamos en modo coperativo, lastima que tiene esa musica de mierda de fondo, si encuentro algun video con los sonidos reales se lo mando:


Este es un funny que sacaron para expicar de que va el juego:


Este es el triler de lansamiento:

No hay comentarios: